jueves, 2 de junio de 2016

CORPUS CHRISTI


Desde La Pasión en Medina, Tenemos el gusto de comunicarles que el próximo Domingo 5 de Junio, celebraremos el Corpus Christi en nuestro pueblo, un día más especial aun si cabe ya que como es tradición nuestra Patrona, La Virgen de la Paz acompaña al Santísimo por las Calles de Medina.
La programación prevista es la siguiente:
Domingo 5 de Junio en la Iglesia Mayor a las 17:30 horas Solemne Eucaristía y al término de la misma aproximadamente a las 18:00 horas, tendrá lugar la salida procesional por las calles de nuestro pueblo siguiendo el siguiente itinerario:

Plaza Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arriero, Manso, Plaza de la Libertad, Plaza España, San Juan, San Francisco de Paula, Llanete de Herederos, Siñigo, Cervantes, Alonso Picazo, Ntra. Sra. De la Paz, Plaza de las Descalzas, Arcipreste Pérez Vedelín, San José, Plaza Iglesia Mayor y a su templo. La hora de finalización está prevista para las 21:30 horas.

Así mismo le indicamos que para este día las Hermandades de Medina han organizado el montaje de varios altares para decorar las calles de nuestro pueblo. Por lo que se instalarán altares en La Plaza de España, Plaza de la Cruz, Llanete de Herederos, Plaza de las Descalazas y Arco de Belén, pudiendo variar la ubicación de los mismos en función de las condiciones meteorológicas. 

No hay comentarios: