jueves, 13 de agosto de 2015

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO


TRASLADO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

El próximo sábado 15 de agosto, tendrá lugar el Traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno a la Insigne Iglesia Parroquial Matriz Santa María La Mayor La Coronada a las 21:30 horas desde la Parroquia de Santiago el Mayor. Desde la Hermandad invitan a todos los hermanos y fieles a que acompañen al Señor portando un cirio durante el traslado.

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de Agosto y se celebrará a partir de las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María La Coronada. Como en años anteriores la Virgen presidirá el altar mayor , con la novedad de que Jesús Nazareno la acompañará en su altar con motivo del IV Centenario de la imagen de Jesús Nazareno.
El Triduo  finalizará con el tradicional Besamanos a nuestra patrona y con un Besapiés a Jesus Nazareno.

SOLEMNE MISA ESTACIONAL Y SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Será el próximo sábado 22 de agosto de 2015 a partir de las 20:00 horas en la Iglesia Mayor y que estará presidida por el S.E.R. Don Rafael  Zornoza Boy (Obispo de Cádiz y Ceuta). Al finalizar la misa tendrá lugar la procesión extraordinaria con la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de la ciudad.
El itinerario depende de la obras que se están realizando en la Calle San Juan si bien conocemos que el Señor visitará el Barrio de San Juan de Dios en esta salida histórica.

Para la ocasión se contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad de la vecina localidad de Jerez de la Frontera, además de las formaciones musicales asidonenses que acompañan a la Hermandad el Jueves Santo como son la Banda de Cornetas y Tambores “Boinas Verdes” y La Unión Musical Asidonense.

No hay comentarios: