sábado, 22 de agosto de 2015

SALIDA EXTRAORDINARIA DE JESÚS NAZARENO


Llegó el 22 de Agosto de 2015, fecha que culminará los actos iniciados el pasado mes de mayo en Honor al IV Centenario de la Imágen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, con la salida extraordinaria por las calles de nuestro pueblo.
Este es el programa previsto para la jornada:
-20:00 horas - Solemne Eucaristía en la Iglesia Mayor, presidida por don Rafael Zornoza, obispo de Cádiz-Ceuta, y posterior salida procesional extraordinaria por las calles de la localidad. Intervendrá la Coral de San Dionisio, de Jerez.
-21:00 horas - Solemne procesión extraordinaria, siguiendo el siguiente itinerario: Iglesia de Santa María, La Coronada, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arrieros, Manso, Plaza de La Libertad, Plaza de España, San Juan, Álamos, Salada, Plaza del Punto, Avenida del Mar, Plaza de la Carretita, Ntra. Sra. de la Salud, San Juan de Dios, Dr. Fleming, Avda. de Las Cortes, Avda. Andalucía, Avda. Pascual Cervera, Plaza del Punto, Salada, Espíritu Santo, Ortega, Jesús, Torreón, Plaza de Santiago, y Parroquia de Santiago.
El acompañamiento musical será variado, ya que están previstas estas formaciones musicales: la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad, de Jerez, desde la salida, hasta San Juan de Dios; la Unión Musical Asidonense, desde San Juan de Dios, hasta la Avenida Pascual Cervera; y la Banda de Cornetas y Tambores 'Boinas Verdes' de Medina Sidonia, desde la Avenida Pascual Cervera, hasta la recogida en Santiago.

No hay comentarios: