martes, 20 de enero de 2015

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ


Acabando este siempre difícil y frío mes de enero, llegamos de nuevo a nuestra esperada cita con la Patrona, la que de nuevo renueva su amparo y protección sobre Medina, un pueblo necesitado de Ella, el que de buen seguro otra vez regresará ante sus plantas, entregándole su amor filial y su compromiso devocional.
Al igual que en años anteriores la Novena comenzará el Viernes 23 de Enero, día dedicado a todas las Hermandades de la Ciudad terminará el día 31 de Enero. La Novena comenzará a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 19:00 horas la Santa Misa cuya predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Pedro Varo Salguero, Párroco de Santa María La Coronada de San Roque.
El sábado 24 de Enero, Festividad de Nuestra Patrona, tendrá lugar la tradicional eucaristía con la posterior presentación de los niños a la Santísima Virgen a las 12:00 de la mañana y por la tarde, durante el transcurso de la Novena, el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia renovará el voto de la ciudad a nuestra Patrona.

En esta ocasión Monseñor Don Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta presidirá la eucaristía del Domingo 25 de Enero.
Cabe destacar que la Hermandad ha dedicado un día de la novena a los costaleros y será el próximo Jueves 29 de Enero.  Por tanto desde la Pasión en Medina invitamos a todos los amantes de este bendito oficio a que no falten en esta importante cita con la Virgen.

No hay comentarios: