viernes, 14 de noviembre de 2014

ROCÍO GUERRERO PARRADO PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2015


Rocío Guerrero Parrado, ha sido designada por el Consejo de Hermandades y cofradías de Medina Sidonia como pregonera de la Semana Santa 2015, acto que tendrá lugar el próximo 22 de Marzo, Domingo de Pasión, en el teatro Miguel Mihúra Álvarez a las 13:00 horas.

Será presentada al igual que en ediciones anteriores el Miércoles de ceniza, día en el que también conoceremos el próximo cartel de la Semana Santa asidonense.

Rocío Guerrero Parrado es hermana de la Hermandades del Stmo. Cristo de la Sangre y de Ntro Padre Jesús Nazareno de Medina Sidonia y también es hermana de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor de Chiclana de la Frontera.

La nueva pregonera de la Semana Santa asidonense fue secretaria de la hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre y costalera del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Columna. Actualmente ocupa el cargo de vocal de mayordomía de la hermandad del Nazareno y forma parte del cuerpo de capataces de la Virgen de los Dolores.

Con esta designación vuelve a demostrarse el importante papel que tienen las mujeres en nuestra Semana Santa, donde también contamos con una Hermana Mayor (la primera de toda la Diócesis) y una cuadrilla de costaleras, la de Ntro. Padre Jesús de la Columna.

No hay comentarios: