martes, 11 de febrero de 2014

ITINERARIOS 2014


Poco a poco las cofradías de Medina Sidonia van ultimando sus itinerarios para la próxima Semana Santa, y la primera en remitir su itinerario al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Medina ha sido la Hermandad del Barrio.

El Itinerario de la cofradía del Miércoles Santo es el siguiente:

Salida a las 19.00 h, Plaza San Juan de Dios, Doctor Fleming, Paseo del Mercado, Palmar, Fuente, rotonda Av. Andalucía, Av. de la Sierra, Puerta de Jerez, San Agustín, Nuestra Señora de la Paz, Plazuela de las Descalzas, Arcipreste Pérez de Vedelín, San José, Plaza de la Iglesia Mayor, Estación de penitencia, Vicario Martínez, Arco de Belén, Victoria, San Francisco de Paula, San Juan, Álamos, Salada, Plaza del Punto, Av. Pascual Cervera, San Sebastián, San Juan de Dios y recogida sobre las 00.00 horas.

Así mismo la hermandad a través de su web oficial ha comunicado el acompañamiento musical que llevarán sus sagrados titulares durante la próxima estación de penitencia de 2014.

El Santísimo Cristo de la Reconciliación y Paz, como ya adelantara este medio hace meses, estará acompañado por la Banda de cornetas y tambores Jesús Despojado de San Fernando, mientras que la sorpresa ha saltado en el paso de palio donde la Banda de música elegida ha sido Acordes de Jerez de la localidad de Jerez de la Frontera.

Acordes de Jerez es una banda ya conocida para los asidonenses, ya que estuvo varios años tras el paso de palio de María Stma. del Mayor Dolor y ahora vuelve a nuestra Semana Santa en detrimento de la Unión musical asidonense.



No hay comentarios: