lunes, 20 de enero de 2014

NOVENA A LA VIRGEN DE LA PAZ


Llegó por fin su tiempo, y alcanzado el final del mes de enero, regresa el tiempo de volver otra vez los ojos hacia nuestra morena Patrona, la Virgen de la Paz.

De esta forma, desde este día 23, hasta el día 31 de enero, se celebra en la Iglesia Mayor su Solemne Novena. Estos cultos comenzarán cada día a las 19:00 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de la novena y Santa Misa, cuya predicación correrá a cargo de Fray Ricardo de Córdoba de la parroquia de Capuchinos de Jerez de la Frontera.

El Viernes 24, solemnidad de Nuestra Patrona, a las 12:00 de la mañana se celebrará la Santa Misa y Presentación de los niños a la Santísima Virgen y ya por la tarde durante el transcurso del segundo día de Novena tendrá lugar la toma de posesión del nuevo Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Medina Sidonia y la solemne función en la que el Excelentísimo Ayuntamiento renovará el voto de la ciudad a nuestra madre y patrona.

Para finalizar, el último día de novena, presidirá la eucaristía el Rvdo. Padre José Luis Caburrasi Fernández, Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

No hay comentarios: