martes, 29 de octubre de 2013

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS



El próximo sábado día 2 con motivo del día de los difuntos, a las 16:00 horas se trasladará a la Virgen del Carmen, intercesora de las almas del purgatorio, hasta el cementerio municipal para celebrar la misa por todos los difuntos. El itinerario que realizará será el siguiente: Plaza de Santiago, Loba, Varos, Plaza España, Pablo Iglesias y Calle Vejer hasta llegar al cementerio. Durante el traslado de la Virgen se rezará el santo rosario.

Una vez en el cementerio, a las 17:00 horas se celebrará la eucaristía en honor de todos los difuntos y al término de la misma la Virgen del Carmen volverá a Santiago por las calles Álvaro Garrido y San Francisco.

Así mismo confirmamos que los horarios de misa el próximo viernes día 1 serán igual que un domingo cualquiera y que el sábado se celebrará misa por los difuntos en el cementerio a las 17:00 horas como comentábamos antes, en el Convento de Jesús María y José a las 7:30 de la mañana y en el Convento de San Cristóbal a las 8:15.


Desde la Pasión en Medina rezamos en esta fecha y también durante el mes de Noviembre, por todos nuestros hermanos que nos han precedido en el paso a la eternidad, y que aún no han llegado a la presencia de Dios en el Cielo.
  

No hay comentarios: