domingo, 27 de octubre de 2013

ENSAYO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES



Estamos en octubre, apenas comienzan los días a ser más cortos con el cambio de hora natural de estas fechas, comienzan a verse los primeros polvorones por nuestra ciudad… pero ya podemos ver pasos en la calle. Definitivamente algo está cambiando en nuestro pueblo, esta noticia sería impensable hace 10 años pero ahora no, gracias a Dios ahora no.

Este año los más tempraneros han sido en la hermandad del Nazareno, que han comenzado a preparar su Jueves Santo con una gran antelación debido a los numerosos cambios que se están experimentando en la cofradía del barrio de Santiago. Trabajaderas por varales, molias por almohadillas, Innovación por “tradición”, ilusión por conformismo… El resultado no puede ser más positivo, una hermandad tan viva en el mes de octubre como el Domingo de Pasión.

El pasado viernes la cuadrilla de la Virgen de los Dolores tenía ensayo, fuimos a sacar unas fotos y desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos porque disfrutamos de un gran ensayo de los que hasta ahora no se conocían por allí. Se está haciendo un grandísimo trabajo y lo más importante hay margen de maniobra y trabajo para seguir creciendo...

VUESTRA ILUSIÓN ES NUESTRA ILUSIÓN


Fotos del ensayo:Pincha aquí

No hay comentarios: