miércoles, 11 de septiembre de 2013

TRIDUO EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES


La Hermandad del Stmo. Cristo de la Reconciliación y Paz y Ntra. Sra. de los Dolores, celebrará los días 13, 14 y 15 del presente mes en su sede canónica, la iglesia de San Juan de Dios los cultos a la Señora del Barrio.
El viernes 13 y sábado 14 la eucaristía comenzará a las 20.00 horas y el domingo 15 a las 11.00 horas, en el último día, tras la Eucaristía y coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la Santísima Virgen quedará expuesta en Devoto Besamanos.

Cabe destacar que el Viernes 13, coincidiendo con el primer día de triduo también tendrá lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la cofradía que obtuvo el respaldo de 91 hermanos en el pasado cabildo de elecciones.

Será por tanto renombrado como hermano mayor don Juan José Moreno Parrado quien encara su segunda legislatura al frente de la hermandad. La nueva junta de gobierno estará completada por : Mario Castro Sánchez, Óscar Castro Sánchez, Patricia Castro Sánchez, Manuel García Benítez, Francisco Javier Luna Mora, Moisés Marchante García, Domingo Mesa Jiménez, Fernando Navarro Hinojo, Alfredo Pérez aguilera y Rafael Reyes Collantes.

No hay comentarios: