miércoles, 1 de mayo de 2013

TRASLADO DE JESÚS CAUTIVO DE LOS LLANOS A SANTIAGO


Tal como adelantamos el pasado Domingo, la Iglesia de la Victoria ha sido cerrada al culto debido al mal estado en el que se encuentra su estructura y parte de la cubierta.

Debido a esta lamentable noticia, los titulares de las dos hermandades que tienen establecida su sede canónica en la iglesia de la victoria, la hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre y la hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de los Llanos deberán de ser trasladados próximamente.

La Pasión en Medina puede confirmar que los titulares de la hermandad de la Sangre volverán de nuevo a Santa María la Coronada, templo del que salía la cofradía antiguamente, mientras que Jesús Cautivo de los Llanos volverá al templo que vio nacer su cofradía, la iglesia de Santiago el Mayor. Cosas del destino…

Ya se conocen todos los detalles del traslado de Jesús Cautivo de los Llanos, mientras que por el contrario, este medio no puede confirmar nada del traslado de las imágenes de la hermandad de la Sangre.

La venerable cofradía de penitencia y esclavitud de Ntro. Padre Jesús Cautivo de los Llanos ha previsto su traslado para el próximo viernes día 10 de Mayo a las 21:00 horas. El itinerario establecido por la cofradía es el siguiente: Plaza de la Cruz, Calle San Juan, Plaza de España, Calle Varos, Calle la Loba, Plazuela de Santiago e iglesia de Santiago el Mayor.

Esperamos conocer próximamente más detalles acerca del traslado de los titulares de la hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre.

Seguiremos Informando.


No hay comentarios: