miércoles, 20 de marzo de 2013

FOTOGRAFÍAS DEL PREGÓN 2013


El pasado sábado tuvo lugar una de la citas cofrades más esperadas: el anuncio de la semana más importante para Medina, el pregón de la Semana Santa 2013.
El pregón comenzó con unas marchas procesionales a cargo de la agrupación musical Cristo de la Buena Muerte de Paterna de Rivera y posteriormente tendría lugar la presentación del pregonero a cargo del Rvdo. Don Jesús García Morales, quien recordó los inicios del Padre David en una presentación muy bonita.

El Rvdo. David Gutiérrez Domínguez comenzó su pregón con un largo y bonito homenaje a la patrona de Medina, la Virgen de la Paz y posteriormente seguiría con las demás imágenes de Medina Sidonia.
El pregón no fue largo en el tiempo y mucho menos en la sensación de los presentes quienes coincidían al termino del mismo que había sido uno de los pregones más bonitos que se recuerdan.
Desde la Pasión en Medina felicitamos al Padre David por su Pregón y os deseamos a todos una feliz víspera de semana santa.

Las fotografías son obra de nuestro amigo Moisés Macías, quien fuera el autor del cartel de la semana santa 2012 y actualmente colaborador nuestro.





No hay comentarios: