miércoles, 13 de febrero de 2013

CARTEL DE LA PASIÓN EN MEDINA 2013


Estimados seguidores,

Tenemos el gusto de presentaros nuestro cartel para la Semana Santa 2013. La imagen ganadora es una fotografía de María Santísima del Mayor Dolor de la hermandad del Cristo de la Sangre y el autor de la foto es nuestro hermano Antonio Jesús Gómez García, que realizó también la foto del cartel Oficial de la Semana Santa de Medina Sidonia en el año 2011.

Agradecemos enormemente todas las fotos que nos habéis enviado para el concurso, es una alegría para nosotros el haber contado con vuestra participación. Muchas gracias de corazón.

Comentaros que hemos elegido esta foto, con la Dolorosa vestida de luto, porque pensamos que representa ahora mismo la tristeza de los hermanos de la hermandad, que ven cómo mientras otras hermandades comienzan una cuaresma especial con la ilusionante idea de la carrera oficial ellos siguen resignados esperando una solución.

El porqué se ha llegado a esta situación en la hermandad no queremos entrar a valorarlo porque como cristianos entendemos que no debe ser el hombre quien juzgue a las personas, será Dios algún día quien nos juzgue a nosotros.

Esto es un portal web serio y no quiere entrar en disputas con nadie mucho menos ahora que comienza la cuaresma y queremos que nuestro estilo sea el de verdaderos creyentes que viven como verdaderos hijos de Dios. Lo demás no nos importa, la verdad es cómo la luna, puede permanecer algún tiempo oculta, pero al final siempre acaba a la vista de todos.

Esperamos que os guste nuestro cartel y tengáis todos una feliz cuaresma.

Un abrazo cargado de ilusión y esperanza para todos.

Cayetano Guerrero Barrera

Administrador de La Pasión en Medina.


No hay comentarios: