miércoles, 30 de enero de 2013

JESÚS CAUTIVO TENDRÁ UNA MARCHA PROPIA
























La cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de los Llanos estrenará el próximo lunes Santo una marcha propia. La marcha ha sido compuesta por Don Jairo Romero Lahera, director musical de la agrupación Cristo de la Buena Muerte de Paterna de Rivera.

Es la primera composición musical que se le dedica a Jesús Cautivo, por lo que la idea ha sido recibida con gran alegría por los hermanos de la hermandad.

La Marcha será presentada en Medina Sidonia el próximo día 9 de marzo a las 5 de la tarde en el salón de celebraciones “Carzones” y aunque la Pasión en Medina cuenta con una grabación de la misma gracias a uno de sus colaboradores, no la hará pública hasta el día de su presentación por respeto a la agrupación musical y a la propia hermandad.

La agrupación musical Cristo de la Buena Muerte forma con el paso de misterio de Jesús Cautivo un binomio muy característico de nuestra semana puesto que es la única agrupación que ha acompañado al Señor desde que procesiona.

Estamos seguros de que este Lunes Santo será glorioso y los asidonenses podrán disfrutar de nuevo con el Señor Cautivo en la calle.

No hay comentarios: